Un lugar especial, donde siempre encontramos calidad, servicio y amabilidad. Sin duda un lugar que nos atrae cada año que venimos a la Vila. Experiencia auténtica para recomendar.
He ido con mi mujer y mi suegra, recomendado por una prima mía(María), desde Mutxamel. Hemos comprado el género en el mercado y nos lo han cocinado a la plancha. Máxima puntuación. El género lo cocinan a la perfección y el trato es estupendo. Pero, antes hay que hablar con ellos para reservar mesa y para que te indiquen qué es lo que no cocinan, y luegocomprar en el mercado. Es necesario ir pronto porque cierran a las 14 horas. Recomiendo este sitio.
El mejor sitio para almorzar. Hemos ido 7 amigos, hemos comprado el género en el mercado y nos lo han cocinado a la plancha. Los valoro con 5 estrellas porque se merecen la máxima puntuación. El género lo cocinan a la perfección y el trato es estupendo. Eso si, hay que hablar con ellos antes de comprar para reservar mesa y para que te indiquen qué es lo que no cocinan. Es necesario ir pronto porque cierran a las 14 horas. Nosotros fuimos sobre las 11 y los dio tiempo justo para todo. Mientras estábamos ya sentados vinieron varias personas que ya no pudieron sentarse porque estaba ya todo lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes