Un restaurante precioso, la decoración, ubicación y trato excelentes. Cuidan todos los detalles, desde crema de manos en el baño hasta un lugar donde dejar el bolso en tu mesa, te hacen sentir muy cómodo. La cocina esta abierta, algo que valoramos mucho. Huerto propio donde cultivan algunos de sus productos. Probamos el menú degustación y fue todo un acierto, productos de calidad y elaborados. Una experiencia recomendable. Enhorabuena por vuestro trabajo!
Un lugar muy especial y una experiencia estupenda. El personal es encantador, estuvimos con nuestra perrita y fueron súper atentos y agradables. Se nota que son pet friendly y se agradecen mucho lugares donde puedas vivir una experiencia gastronómica y además compartir el momento con tu mascota. ¡En ese aspecto un 10!
Lo que no nos encantó tanto fue la comida. Pedimos uno de los menús degustación y no nos sorprendió. El postre lo que menos, no lo entendimos, la verdad. Lo que más nos gustó quizás fueron los primeros panes con los aceites.
Nos gusta mucho acudir a sitios con estrella Michelin y este lugar en cuanto a la experiencia puede asemejarse bastante pero para conseguir la distinción creemos que deberían darle una vuelta más a la comida, con más coherencia. De momento en ese aspecto les queda mucho camino por recorrer. Pero repito que por todo lo demás es un lugar estupendo y el servicio encantador.
Hoy comida en el restaurante Restó René, menú degustación Sentidos, se adjunta foto del menú, cocina creativa y muy rica, la mantequilla de trufa exquisita, el foie gras micuit nos ha encantado, el pescado y el carré de cordero espectacular de rico ❤️❤️❤️, los postres estupendos y la atención exquisita, muchas gracias por la comida, por vuestra atención y amabilidad, la ubicación del restaurante perfecta,, en el puerto y parquin propio
An error has occurred! Please try again in a few minutes