Recomiendo reservar, y si hace bueno, en la terraza. Dentro está demasiado aprovechado el sitio, pero en la terraza que tienen se está de lujo y es muy mona.
Las raciones son enormes, sobre todo teniendo en cuenta su precio. Nos llamaron la atención las croquetas, con opciones vegetarianas y sabores innovadores. Nuestra favorita, la de espinacas y la de pulpo!
Jemima Castro Martínez
+5
Excelente!!! Fuimos a celebrar nuestro aniversario y todo espectacular, las zamburiñas, el pulpo, las gambas y las croquetas estaban de 10 todo muy rico. Espectacular y el trato con el que nos recibieron y la atención también, quedamos encantados 🥰
Vanesa Hidalgo Martínez
+5
Una granta sorpresa, descubrimos esta tapería por casualidad y no nos defraudó. Su ubicación es ideal, cerca de la playa el Vao, perfecto por si estás en la playa y te apetece picar algo.
Fuimos sin reserva y no tuvimos problema, nos ofrecían mesa en el interior, pero como tienen una terracita pequeña con toldo, nos apeteció comer fuera, le pedimos si podía ser ahí y tuvimos suerte.
Tienen una carta muy apetecible y no sabíamos que pedir, pero optamos por unas croquetas caseras variadas, de pulpo y de zorza, estaban buenísimas, unos pimientos del padrón, unos calamares y una empanada de berberechos. Todo muy sabroso y abundante, buena relación calidad-precio.
La atención del personal muy buena, tengo claro que volveré a repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes