Esta vez la descripción va a ser la que dio mis hijos.
Como ellos han dicho, ha sido el mejor restaurante de todos! Nos traían carne todo el rato! El dueño nos preguntaba y todo estaba a nuestro gusto constantemente y eso les encantaba se sentían especiales!
La mejor comida de todas uno con la patata con alioli quedaron encantados, el otro quería picaña todo el rato y se quedó con el nombre del “chico de la espada” (Alejandro) que era muy majo que nos hizo reír varias veces y otro que el postre le perdió que comió el suyo y el de su hermano además de probar el de toda la familia.
Celebrábamos nuestro aniversario y desde luego nos quedamos con un lindo recuerdo de nuestra pasada por la Haciendo de Machado!
Mis hijos sin duda ya están preguntando cuando volveremos, pronto! Porque no hay como negar que es un sitio que merece la pena volver! SIEMPRE!
Un restaurante excepcional, en comida, servicio y ambiente, de lo mejor. Entrantes y chupitos cortesía de la casa. Lo bueno es que tienes para elegir entre 4 menús que ya vienen predeterminados y una vez que termina la ronda de tus carnes y quieres repetir, se puede sin coste extra. Atención especial Juliana, agradecidos.
Es el paraíso de la carne, la atención es espectacular, muy educados y atentos para que no te falte nunca comida en la mesa. Recomendamos el menú de 30 euros, es más que suficiente para probar los cortes y la gran variedad de carnes, preferiblemente es un lugar para comer, dado que para cenar son cantidades muy abundantes. La chepa de buey fue nuestra carne favorita. Volveremos seguro!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes