Fuimos al local con nuestro perrito y nos trataron genial. Nos ofrecieron estar con el en la terraza o dentro, algo que nunca ofrecen en la mayoría. Los camareros fueron muy amables en todo momento, super atentos con nosotros y nuestro perrito. Les trajeron agua y unas chuches, un detalle genial. La comida estaba muy rica y muy correctamente elaborada con cariño y originalidad. Volveremos!! Gracias!! La tarta de queso brutal!!
Restaurante muy bien ubicado frente a la estación portuaria. El chico que nos ha atendido ha sido súper amable y nos ha ofrecido una serie de recomendaciones. La comida ha sido más que suficiente para 2 personas (nos ha recomendado no pedir comida de más ) en nuestra visita el local estaba bastante tranquilo y acompañado de música agradable por lo que ha sido todo genial. Siempre que visitemos Vigo haremos lo posible por repetir.
La mejor de las sorpresas ha sido cuando ha llegado la cuenta puesto que como hemos seguido las sugerencias de la casa, no habíamos ni mirado los precios. Hemos comido muy bien por bastante menos de lo que nos esperábamos
Pocas veces se encuentra un sitio 10 como éste. La atención del camarero, la comodidad de la terraza, la cena espectacular. Además era un miércoles a las 10 de la noche y los demás sitios de alrededor nos dijeron que ya la cocina estaba cerrada. Nos acercamos a este sitio y muy amablemente su camarero nos dijo son bienvenidos escojan la mesa. Y fue una excelente elección de principio a fin. El postre ha sido el más rico que me he comido. Repetiremos indudablemente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes