Fuimos un sábado al mediodía previa reserva. Probamos varios platos de la carta y algunos de fuera de carta, y la verdad es que todo estaba buenísimo. No son platos muy abundantes pero la calidad es buena. Éramos 4, con dos entrantes para compartir, un principal cada uno y 4 postres, y pagamos unos 30€ por cabeza.
Recomendado.
jose ramon gonzalez carbon
+5
Fuimos 5 comensales, Local bien configurado, con una atencion espectacular, mesas bien presentadas con cocina a la vista y una atencion personal y completa que apunta a una agradable comida que más tarde se concreta en una experiencia gastronómica de un gran nivel, la manipulación y presentación del producto hace que la simple visión del plato sea una grata experiencia, una vez vas degustando los diferentes platos te das cuenta del alto nivel de cocina que estas disfrutando y de la calidad de los productos utilizados.
En resumen un gran placer para los sentidos,una gratisima experiencia con una profesional y fantastica atencion. La relación calidad/precio acorde con lo anteriormente explicado.
Primera experiencia, venimos recomendados y fue un gran acierto. En principio elegimos un par de cosillas ,pero nos dejamos recomendar por la camarera para completar la experiencia. La atención del personal excelente, el entorno pequeño pero acogedor, con visión en todo momento de los cocineros. Cenamos bien de cantidad y la calidad de primera. En cuanto al precio me pareció un pelin caro, pero siempre digo, si lo merece lo pago. Sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes