Es el restaurante que da servicio al Hotel Valls Class, pero esta a todo el público. Estuve alojada en el hotel, y me acerqué a tomar algo ligero de cenar. Me decanté por le ensalada de frutas y queso de cabra
, la encontré muy fresca, me gustó mucho. Dispone de una carta no demasiado extensa, pero suficiente. Los precios están bastante adecuados. Entre semana sirven cena hasta las 23:00 h. El restaurante no es muy grande, pero la separación de las mesas es perfecto. El personal es atento y muy amable.
Restaurante del Hotel Class Valls. Cuenta con una terraza amplía y agradable para cenar en verano, que se agradece con el calor que hace durante el día.
La relación calidad precio es buena. El servicio rápido y eficiente.
El personal es muy amable y el trato es muy bueno.
Me gusta disfrutar de esta terraza cuando llega el buen tiempo en Valls.
También en invierno tiene un menú de medio día dentro en el restaurante que pertenece al hotel,que está muy rico, buena calidad y buen precio.
En verano cocinan algunos platos a la parrilla que por cierto está allí mismo en la terraza. Tiene un potencial bestial para mejorar en la decoración y hacerla mucho más acogedora. Aún así, está bien.
El servicio es atento y amable. Hay un camarero, Sergio, muy profesional y simpático que la última vez que estuvimos ¡nos aconsejó muy bien!.
También es agradable para tomar una copa al aire libre. Seguiremos yendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes