Un clásico de Valladolid, muy típico y con mucho espacio en el local nuevo aunque también han vuelto al local anterior y ahora están en ambos ... El local de siempre está ubicado en la calle Pasión, ese local es más pequeño y el nuevo mucho más grande, está por detrás en la calle Héroes de Alcántara. En cuanto lo que sirven está todo muy rico aunque para mi gusto las patatas las sirven poco hechas o fritas aunque no duras, diría que excesivamente blandas... pareciera que las cuecen, no se ... Ya las últimas veces no las hemos pedido por eso. Los camareros son muy rápidos, a veces excesivamente (no dan ni tiempo a pensar qué pedir) y muy eficaces porque en cuanto te sirven en mesa, cobran.
Roberto Suanez Sánchez
+4
Ubicado a poca distancia del centro de Valladolid. Servicio rápido y eficaz. Los camareros son muy serviciales y atentos. Las patatas bravas y los calamares llevan una salsa que está riquísima y las croquetas de mejillones son muy recomendables. Para repetir :)
Tenia ganas de ir para ver si era verdad todo lo que se oía…. Sitio acogedor, servicio rápido… Pedimos unos mejillones a la marinera, patatas bravas y chipirones fritos con padrones. Todo muy rico, buen sitio para comer unas raciones…
An error has occurred! Please try again in a few minutes