Probablemente uno de los mejores restaurantes de Valladolid en relación calidad/precio. El menú diario es de 13€, con pan,agua y vino. Todo es comida casera bien elaborada. Un poco flojos los postres. La propietaria ( Manuela ) te atiende con cercanía y amabilidad. También ofrece por encargo arroz con Bogavante. No admite tarjetas. Recomendable para comer un menú casero y a un precio muy razonable.
Al entrar la sensación no fue nada buena, aspecto lúgubre y poco iluminado, también al entrar se nota un olor raro que deberían evitar aunque si llevas un rato te acostumbras y no le das importancia, es un bar con mesas, el servicio es bueno aunque algo lento por falta de personal. La comida muy buena, pocos platos pero muy bien presentados y preparados si hubiera mejor decoración, más luz y mejor olor, sería un gran sitio porque el menú por 13 euros es muy bueno. La mujer que nos atendió muy cercana pero quemada por el trabajo ya que atiende todas las mesas. Volveré a probar el arroz con vogabante.
Excelente servicio y excelente comida en este restaurante de comida casera de verdad. Platos generosos y muy buenos, te los acabas y los dejas limpios con el pan. Es algo difícil coger mesa ya que no es muy grande. Llevar efectivo, no acepta tarjeta. Recomendado
An error has occurred! Please try again in a few minutes