Sin lugar a dudas es actualmente uno de los mejores restaurantes en Valladolid.
Encontraréis un ambiente elegante, con un cuidado exquisito por parte del personal en todos los detalles y lo que es más importante una carta con un producto excelentemente tratado y con un acabado de Estrella. Enhorabuena Dámaso por ese gran trabajo en la cocina que se ve reflejado de manera magistral en cada bocado, todo en un punto de acabado perfecto. Carta de vinos ambiciosa por su calidad y posibilidad de descorche. Sabor y color inmejorable en Pucela. Para volver sin pensarlo.
Como disfrutamos en Dámaso, no hay carta, ni falta que hace. Dámaso hace las veces de chef y se acerca a cada mesa a compartir sus propuestas del día. Hay que dejarse llevar. No falla. Jose Carlos en la sala remata la faena.
Muy recomendado, para mi el mejor restaurante de Valladolid, da igual cuando vaya y lo que pida que siempre resulta delicioso, Dámaso tiene muy buena mano. He probado muchos restaurantes de los que han abierto nuevos en el centro que están bien por lo general pero de baratos no tienen nada para lo que son, en Dámaso se que tampoco va a ser barato como en el centro pero tengo la certeza que voy a comer genial. Nunca falla! Si no habéis estado no lo dudéis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes