Diana Villalobos Saade
+5
Un gran restaurante aunque pequeño es acogedor, servicio de 10 y la comida riquísima, variada, casera y basta. Muy contentos de haber comido en este sitio. Enhorabuena!
Restaurante pequeñito con tres mesas en su interior y una grandísima terraza con muchas mesas. Pequeñito pero muy acogedor, de ambiente familiar con unos camareros muy amables y agradables. Una amplia carta de diferentes platos donde destacaré la variedad de arroces, pedimos un senyoret ( se me borró la foto ) que estaba delicioso y en cantidad. Los entrantes son riquísimos y en abundancia, como en abundancia son los postres. Si estáis buscando esas mini porciones de muerte por chocolate que ponen este no es vuestro sitio, jajajaja. Además de estar riquísimos. Hay que destacar los precios, si miramos dónde está situado el restaurante a priori diríamos que serán elevados, pues todo lo contrario, por poner un ejemplo el arroz al senyoret sale a 13€ por persona y lo normal es que te cobren de 16 a 20€pp, si que muy contentos de haber descubierto este restaurante, volveremos!!!
Somos cinco amigos que todos los miércoles comemos, charlamos y nos divertimos, y hemos visitado esta taberna restaurante Bar, le hemos encargado arroz para cuatro personas, arroz con bogavante, y luego el a su aire, no se ha puesto unos entrantes, los que a querido, el propietario se llama José Luis, y es un gran profesional, la verdad que todo ha estado espectacular, un bar restaurante en el cabanyal, a tener en cuenta, precio calidad, excepcional
.. volveremos. Lo aconsejo al 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes