Diana Villalobos Saade
+5
Un gran restaurante aunque pequeño es acogedor, servicio de 10 y la comida riquísima, variada, casera y basta. Muy contentos de haber comido en este sitio. Enhorabuena!
Restaurante pequeñito con tres mesas en su interior y una grandísima terraza con muchas mesas. Pequeñito pero muy acogedor, de ambiente familiar con unos camareros muy amables y agradables. Una amplia carta de diferentes platos donde destacaré la variedad de arroces, pedimos un senyoret ( se me borró la foto ) que estaba delicioso y en cantidad. Los entrantes son riquísimos y en abundancia, como en abundancia son los postres. Si estáis buscando esas mini porciones de muerte por chocolate que ponen este no es vuestro sitio, jajajaja. Además de estar riquísimos. Hay que destacar los precios, si miramos dónde está situado el restaurante a priori diríamos que serán elevados, pues todo lo contrario, por poner un ejemplo el arroz al senyoret sale a 13€ por persona y lo normal es que te cobren de 16 a 20€pp, si que muy contentos de haber descubierto este restaurante, volveremos!!!
Somos cinco amigos que todos los miércoles comemos, charlamos y nos divertimos, y hemos visitado esta taberna restaurante Bar, le hemos encargado arroz para cuatro personas, arroz con bogavante, y luego el a su aire, no se ha puesto unos entrantes, los que a querido, el propietario se llama José Luis, y es un gran profesional, la verdad que todo ha estado espectacular, un bar restaurante en el cabanyal, a tener en cuenta, precio calidad, excepcional
.. volveremos. Lo aconsejo al 100%
El mejor servicio que he tenido en España.
Ordenamos estos tomates (deliciosos), unas croquetas de camarón bien ricas, y una paella de mariscos que era como darle un mordisco al mar.
Cerramos con un queque de pistacho, al cual olvidamos fotografiar pero fue disfrutado.
Comida muy buena y el personal muy majo y agradable. Es un sitio pequeño pero acogedor, si reservas antes mejor. Hemos venido por recomendación y volveremos. Nos invitaron al chupito y al niño le dieron dos detallitos. ¡Gracias!
Muy buen restaurante, todo comida casera, trato muy familiar, camareros muy antentos, rapidez y sobre todo la comida es espectacular, muy muy recomendable, sin duda alguna volveremos igual que nos fuimos, encantados con este restaurante y su trato.
La comida buenísima. Si lo que te importa es comer rico en un sitio autentico de Valencia, este es tu restaurante.
La mejor paella valenciana, sin florituras, que comí en mi vida.
Calamar buenísimo.
Incluso las tortitas de camarones y los postres caseros.
Un gran acierto
Amor, dedicación profesionalismo y muchísimo cariño !!!!!!!! Siempre nos sentimos cómo en casa, muy mimados con los mejores platos y la mejor atención posible!!!!!
Mil gracias José Luis y María José!!!! Sois unas bellísimas personas y unos auténticos profesionales!!!!
Parada obligatoria si estáis en Valencia!!!!
Es imposible empezar a puntuar este restaurante, porque la únicas palabras que me viene a la cabeza es exquisito, riquísimo, buenísimo, no me ha dado tiempo ni tomar las fotos a todos los platos y tampoco a platos enteros.... Saben lo que es tener escalofríos con cada bocado que te metes a la boca, es casi una experiencia religiosa.... Nosotros comimos Pulpo a la brasa, Calamares a la romana, Tortitas de camaron, Gambas al ajillo y Arroz negro. De postres somos muy golosos y pedimos todos lo q tenían de chocolate, bueno señores incluso pregunté si me los enviaban a Zaragoza, es q me da igual pagar lo q sea por el transporte.... Jajaja Bueno y q decir del servio un 10, tanto fue nuestro agrado q pedimos poder saludar a la creadora de estos platos... Un restaurante familiar unas personas increíbles y una comida exquisita...
Todo formidable. El producto fresco y de calidad. Hecho con mucho cariño y buen hacer. Comimos súper agusto. La cocinera es de 10 y el dueño José Luis es un fuera de serie.
Se come… de maravilla… todo buenísimo, la atención inmejorable de José Luis, es un restaurante de 10 familiar de calidad!! Gracias! Sin duda volveremos! 🙏
Muy bueno todo, la cocina de este restaurante espectacular enhorabuena, el servicio lo mismo, mucha profesionalidad, da gusto encontrarse con gente que sabe de restauración, felicidades, muy recomendable!!!
Restaurante familiar con muy buena cocina y atención. Muy recomendable.
Son muchas las veces que he ido y nunca decepciona!
Es un sitio que está muy bien tanto para almorzar, como para comer o cenar.
Toda su carta está muy buena pero por destacar algo en concreto, las tortitas de camarón que son caseras, el calamar a la romana, la ensalada de tomate y el entrecot que está increíble!
Además Jose Luis es siempre muy atento.
La relación calidad precio es muy buena, sin duda debéis de ir!
Pasamos un Domingo con amigos y con una comida riquísima, fue un placer conocerte José Luis.
Sin duda os recomiendo ir, todo lo que tienen está buenísimo!! Volveremos seguro!!
Hemos estado hoy mi mujer y yo. Hemos pedido un arroz con bogavante y sensacional. José Luis pendiente que todo estuviese bien. Cocina casera muy recomendable.
Al lado del puerto a 5 minutos andando, calidad precio genial, el trato de José Luis acogedor, y los calamares y el entrecot espectacular, sin dejar de lado la tarta de queso casera! Repetiremos!!
Jose Vicente Santamargarita
+5
Bar de tapas, hace esquina, pequeñito, pero con terracita, muy acogedor, a 100m de la playa de la Malvarrosa frente holet Las Arenas. Las tapas espectaculares, caseras, bien elaboradas, y con buen producto, exquisita atencion del los dueños, el matrimonio de Jose Luis y Mariajose en la cocina. Recomendable 100%, no te pierdas "A tu vera", si estas por la playa de la Malvarrosa🔝🔝👌👌
cristina ceballos fernandez
+5
Un sitio pequeño pero muy acogedor. Llegamos con el tiempo justo a comer y nos atendieron con mucha amabilidad. Todo riquísimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes