Un sitio acogedor, con personal muy atento y una atención muy rápida. Pedimos el menú del dia, en nuestro caso un gazpacho y una ensalada de la casa para empezar, muy buenas ambas. Seguimos con unos espaguetis, los cuales tenían el tomate un pelín ácido. También pedimos un plato de paella con limón, un poco seca la carne para mi gusto, el arroz tenía buen punto. Los postres estaban buenos, la tarta de queso en especial, las brochetas de fruta estaban buenas, pero escasas.
El ambiente estaba bien, nada del otro mundo. Aún así los baños dejaban que desear.
De todas formas la comida estaba muy buena, el trato también y la relación calidad precio me pareció buena.
Nos gusto mucho la comida. El personal muy atento. Diego y Orlando nos atendieron súper bien, con amabilidad y rapidez. Volveremos seguro. Los postres riquísimos
La comida estuvo bien, reconozco que me gustó la hamburguesa, aunque el pan era grande, la carne era pequeña como la mitad del pan. Los Machos generosos y sabrosos, con mucha salsa. Únicamente un camarero fue atento durante toda la cena. Los precios no son acorde a la carta y después de pagar hicimos la suma según la carta y salía unos euros menos, al preguntar, nos dijeron que a ellos en el pc les salía así, pero no conseguimos que nos diesen el ticket.
An error has occurred! Please try again in a few minutes