Comimos genial, las hamburguesas estaban increíbles. El tamaño es normal pero terminamos muy llenas, ni siquiera tuvimos sitio para postre y menos mal que no pedimos entrantes, aunque tenía muy buena pinta desde la carta online. Se puede reservar también.
El ambiente es muy moderno y urbano, temático, oscuro y con música alta, con frases como “Hoy no hay dieta”.
Nos trajo la comida un robot, aunque quienes nos atendieron fueron unos chicos muy majos, tenías un botón en la mesa con el cual los llamabas. Muy original
Local genial ubicado.
Trato del personal maravilloso, te hacen sentir como en casa.
La comida abundante y deliciosa.
Mario ha sido una maravilla de encargado, pendiente de nosotros en todo momento.
Luis y Yessica muy agradables y atentos también.
¡¡¡Por supuesto que volveremos!!!
Sorprendente en todos los sentidos, no solo por la comida.
Fuimos a comer 4 amigos, y puedo decir que la experiencia no pudo ser mejor.
Al margen de la comida, que para mí gusto, le doy entre un 9 y un 10 (buena presentación, bien de sabor, la vaca madurada estaba increíble, muy contundentes las hamburguesas y llenas de sabor).
Tuvimos un pequeño "problema" y es que una de nuestra amigas no puede tomar picante y en su hamburguesa había un poco. Mario, el encargado, aparte de solucionarlo enseguida, se preocupo en todo momento de que todo estuviera perfecto. No tengo más que buenas palabras.
La decoración, una pasada. Muy cuidado, y con muchos detalles, que sumados a las actuaciones de Mario y su equipo, te hacen pasar un muy buen rato mientras estás en el restaurante.
De verdad, pocas veces puedo recomendar tantísimo un restaurante. Ya no solo por la comida, que también, sino por el servicio y el ambiente. Algo casi imposible de encontrar hoy en día.
Mi enhorabuena al equipo entero y a Mario. Habéis ganado un cliente para cada vez que vuelva a valencia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes