Local muy recomendable en la zona Cabanyal que está tan de moda a nivel gastronómico. La comida está muy rica y tienen una amplia variedad de platos. Nuestro plato favorito es el bocata de panceta 😍 y su tarta de queso increíble y una textura top. Si estáis por la zona tenéis que probarlo si o si. Local muy chulo aunque pequeñito pero tiene buena terraza.
Por donde empezar? El ambiente de fets es muy agradable, el servicio es impecable, los camareros tienen muy buena onda, la cerveza helada como corazón de ex (recomiendo la clara). La comida es digna de un emperador romano o un dios griego, yo creo que si Augusto César viviese en esta época sería habitué de fets, no tengo dudas. La comida es literalmente una delicia, y los postres ahhhh con cuál quedarme? La tarta de queso es cremosa y sabrosa, y el coco fets dudo que sea de ésta galaxia, recomiendo al 100%. Volvería una y otra vez, hasta cruzaría el océano nadando desde Argentina para volver.
Local en el corazón del cabañal con platos típicos con un toque diferente. Fui con mi madre a comer y salimos encantadas. Los platos estaban muy buenos, con cantidad suficiente para dos personas y buen precio.
Recomiendo la ensalada, que no es la típica que sueles encontrar, y el postre de chocolate blanco y coco. Fuera de carta pedimos las clochinas con curry, cuyo sabor nos sorprendió.
Además, destacaría la amabilidad de la camarera Carolina, que nos atendió estupendamente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes