No es que yo sea experto en sushi ni mucho menos, pero sí que sé reconocer cuando la comida está buena y el trato y atención es bueno y profesional, y sin duda, este es uno de estos sitios, donde te tratan como si fueras cliente de toda la vida, donde te aconsejan y explican cualquier duda de los platos, donde están atentos por si necesitas o te falta algo y la comida para mi, buenísima.
Sólo voy a poner un pero, y es en los postres, ahí si que flojea un poco, por lo demás, me parece un buen sitio para ir a comer si te gusta el sushi y la comida japonesa.
Además, tienen varios menús con precios variados.
Recomiendo reservar.
Muy buen sitio
Nos gusta mucho este sitio, por precio, comida y los tatamis reservados están muy bien. Es una pena que no tengan la terraza en funcionamiento.
Sitio bastante bueno para comer en familia o con tu pareja, ambiente de restaurante WOK o buffet. Principalmente nos sirvió una chica llamada BARBARA, atenta, sería, muy formal y con una sonrisa de cara al público. La comida: Muy buena, me gustaron mucho los platos, de hecho, repetiré pronto. Ambiente y servicio: muy buenos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes