Juanantonio De Sande Martin
+5
Se juntaron el hambre y las ganas de comer, dos comensales asiduos a este restaurante, aconsejo como plato principal ser agradecidos y os servirán amabilidad, cordialidad y calidad, de postre vosotros mismos bañados con una sonrisa con virutas de satisfacción.
Sinceramente pienso que muchas de estas reseñas son falsas. No sé si han sido pagadas por otro restaurante y son bots porque algunos dicen que eson muy buenos y otros que son horribles. Mi experiencia ha sido muy positiva. Se nota un sabor muy distinto a otros restaurantes de comida china. Puedes notar el sabor a ternera y champiñón en la ternera con salsa de ostras. Cosa que agradezco en muchos sitios ponen una salsa tan fuerte que no sabrías distinguir el sabor y saber lo que comes si no fuera por la textura. Los rollitos estaban buenos. El arroz estaba sueltecito y no demasiado refrito. No chorreaba aceite ni tampoco los rollitos (los cuales me parecen de un tamaño correcto). La ensalada china incluía maíz y tomate cosa que las demás no suelen incluir y la salsa estaba muy buena. El pollo a las almendras estaba muy bueno. Para mi sorpresa es un plato que nunca me como porque muchos sirven el pollo frito y las almendras tal cual, pero en este restaurante se sirve el pollo sin empanada ni rebozar, con verduras, almendras y una salsita muy suave. Las gambas fritas igual estaban buenas, crujientes y no chorreaban aceite. Eso que evito frituras porque hay en algunos sitios que quedan súper duras. Fue mi primera vez pidiendo aquí y lo hice por la aplicación Just Eat. Me daban un tiempo estimado de 40-60 mins y sin exagerar en 20 minutos ya estaban en mi puerta. Y comimos 3 por 35€ porque pedimos una ensalada extra y un menú de 3 y eso incluía el servicio de reparto. Además era día de Navidad que entendería que hubieran cobrado incluso un poco más. Sin duda repetiré.
Pero me choca ver tantos comentarios tan negativos. Algunos tan positivos y yo haber tenido una experiencia tan positiva.
P.D: Hay reseñas donde se dice que precio de gourmet se paga (de eso nada, que hoy en día un menú en Navidad cuesta 30-35 euros por persona depende del sitio pero en la mayoría y aquí comen 3 por ese precio) y otros tachando de que la comida no sabe a nada (lo cual en mi experiencia no tiene nada que ver con la realidad). Y otros hablando de las condiciones en las que ha llegado la comida (yo he llegado a comer en restaurantes chinos donde habían moscones de lechuga en la ensalada) y me tuvieron que retirar la comida porque habían más de 5. Me parece que muchas reseñas aquí son injustificadas. Se nota que tienen amor y se esfuerzan por su negocio.
P.D 2: En just eat tienen muy buena puntuación. Lo que me lleva a pensar que aquí hay mucha reseña falsa.
P.D 3: Nos dieron 2 salsas agridulces y una salsa extra más medio agridulce medio picante. Lo cual se agradeció porque en la mayoría de sitios en menú de 3 solo te ponen una salsa y se quedan cortos.
P.D 4: Nos dieron pan de gambas.
He de decir que me sorprendió. Tienen una comida de calidad y precio muy asequible. Habíamos pedido para llevar a casa y siempre muy bien. En el local hemos comido y fue una experiencia fantástica. Vamos le doy un 10 a la comida. Combinas los típicos platos chinos con algo de comida japones shushis, shashimis etc. Muy bien realizados he de decir. El trato es amable como cabe de esperar. Solo un defecto que ocurre en todos los orientales, la decoración. Creo que la decoración de restaurante chino de los 80 está por mejorar. Ya nos hemos cansado de sillas rojas tapetes a juego. Creo que ese es el problema que la personas pidan para llevar y no vayan al restaurante. Por todo lo demás un 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes