Primera vez que vamos desde su reciente reapertura. Bello y elegante restaurante con cocina de mercado. Platos hechos con cariño y profesionalidad de chef, encargada de sala y camareras. Precio medio y gran calidad de platos. Música en directo, que hace aún más agradable, la experiencia gastronómica.
Disfrutamos mucho las croquetas de pollo al curry, las costilla a fuego lento y las zamburiñas con cebolla caramelizada. Vinos de la tierra. Muy recomendable.
Restaurante ON TIME es un restaurante ubicado en plena calle Juan Llorens.
Amplio salón, decoración moderna y minimalista. Tienen un piano de cola que ameniza, en ocasiones, las cenas.
Excelente y cuidado servicio y atención al comensal. Cambio de menaje entre plato y plato que se agradece en un restaurante de dicha categoría.
Platos muy elaborados y con sabores muy diferentes a los habituales. Sorprendentes en boca. Postres espectadores.
No hace falta reservar.
Zona complicada para aparcar aunque hay tres parkings públicos en la zona donde no tendrás problema en dejar tu vehículo.
Marta Querol, escritora
+5
Un sitio diferente, especial, muy cuidada la decoración. Estupenda ambientación musical al piano, sin excesos pero agradable y bien llevada. La comida excelente. Los mejores berberechos que he comido en tiempo. Las flores de calabaza rellenas, espectaculares y el Tomahawc excelente, la carne se deshacía en la boca y las patatas estaban exquisitas. Para repetir. Muy atentos. Unos 50€ por persona, incluido el vino, pero el producto es de primera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes