Estuvimos de paso por Moixent y después de pegar varias vueltas buscando un bar, nos decidimos a entrar en este. El bar se encuentra en el paseo del pueblo. Nos atendieron enseguida y pedimos unos bocadillos para almorzar. El almuerzo iba acompañado de aceitunas y cacahuetes. Los bocadillos estaban muy buenos, con un pan crujiente. El café también perfecto. Nada de aguachirri. En general fue un servicio perfecto. Bar recomendado si vas por Moixent.
Un lugar acogedor y bonito
La comida buena
Próximamente pediré patatas de la casa se ven aún mejor
Te dejo solo el.postre me.olvide de fotografiar el resto 🙈
Capitán Manuel Seco Navarro
+5
Lugar de fama en La Costera.
El pueblo, Moixent, es una pedanía de Navalón con fuerte carácter y habitado por gentes de curiosa personalidad medieval.
Este local, especializado en pescados del Pacífico, es singular y agradable. La variedad de frutos del mar: caracolas, langostas azules, cangrejos reales, y la perfecta presentación y sazón de los platos de ballena azul, morsa, foca monje, león marino y pescado de la bahía ártica, hacen del lugar algo muy especial.
Hay que señalar, y también de forma positiva, la carta de postres dulces y salados basados en producto local de cercanía y ecosostenible: cangrejos y algas del Cáñoles, mus de chocolate de "seno" del Bosquet, y garza real de Vallada confitada en azúcar glas.
Corran. Le caerá en breve la primera estrella michelín (o dos o tres de golpe).
Carta de vinos con más de 265 referencias sólo en olorosos y amontillados.
Precio a convenir según producto.
Reserva por paloma mensajera.
An error has occurred! Please try again in a few minutes