María Dolores Bellver Fernández
+5
Buen descubrimiento y muy grata experiencia. Pedimos un menú que tienen de 20.50 €. Nos pusieron unas croquetas que nos recordaron a las que hacían mis abuelas. Luego un milhojas de verdura. Mi marido que no prueba la verdura casi no me lo dejó probar y luego chuleton para los dos (lleva suplemento de tres euros cada uno) a la brasa super tierno y jugoso. Para rematar un postre que ya quisieran para si muchos de restaurantes que hemos visitado. Se nota que llevan un montón de años. Volveremos.
José Luis Basterra Molina
+4
Uno de los mejores asesores de Valencia, carnes frescas de calidad extrema, muy bien cocinada, hay pocos lugares que la hagan a la brasa. Si ubicación es muy pintoresca, la plaza del Carmen, es un museo al aire libre. Con mil lugares para tomar la última cosa.
Rodolfo Tejerina Guimbard
+5
Excellent if you want to try some athentic meat!. Quería probar algo diferente, cansado de llevar de tapas, pinchos y cañas, encontré este restaurante en una ubicación inmejorable y mis amigos se fueron encantados. La decoración no es espectacular, es más típico y hasta familiar, pero lo que sí tenéis que probar es el pan asado y la carne. El personal se portó muy bien esforzándose por hablar idiomas con mis visitas...gracioso, pero se agradece la amabilidad. Puede que no sea el más económico pero merece la pena probarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes