Estamos alojados en el hotel Neptuno y hemos decidido probar su restaurante por comodidad y tranquilidad y nos hemos llevado una grata sorpresa. El personal ha sido muy amable, el ambiente agradable y la comida deliciosa. Nos queda pendiente probar algún arroz de los que hacen, pero si mañana a medio día no podemos volveremos sin duda. La cena ha sido estupenda, restaurante muy recomendable.
Hemos venido a comer en este restaurante situado en la playa de las Arenas, y adelanto que volveré a venir otra vez.
Su ubicación es muy buena, tanto para el aparcamiento como por las vistas, ya que se encuentra frente a la playa.
Para esta ocasión pedimos la paella de marisco, la recomiendo sin ninguna duda. Por otro lado, pedimos helado de pistacho y brownie de vainilla, las imágenes hablan por si solas.
Agradecer al personal por su amabilidad y buen trato, atentos en todo momento, así da gusto.
Íbamos andando por el paseo y hemos decidido probar, sinceramente los menús nos han sorprendido un poco, ya que eran 24 euros con dos entrantes que no podías elegir y el segundo plato una variedad de paellas y fideuá, la camarera nos estaba explicando que no podíamos coger tres paelleras que solo eran dos por mesa... Al final ha cedido y hemos elegido lo que nos apetecía a cada uno. Han tardado muchísimo entre entrante y entrante y eso q eran unos músculos y bueno un revuelto que se ve en la foto. Resumiendo la comida espectacularmente riquísima! Precio calidad nos ha parecido genial, el servicio bueno... Algo regular, el ambiente muy bonito la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes