Fuimos a comer un domingo , pedimos de tapas los patés variados que están muy conseguidos los sabores , los crujientes de trigo estaban un poco aceitosos para mi gusto . Las croquetas variadas estaban muy buenas , jugosas y con un olor muy agradable . De segundo pedimos para compartir hamburguesa morrissey la cual tenia un gusto a canela tremendo .la lasaña considero que es lo menos conseguido de todos los platos
Como visita de un día a Valencia hemos acabado en este restaurante, uno de los veganos más cerca de donde estábamos. ¡Nos ha encantado! El local es muy mono, el servicio eficiente y amable, y la comida hecha con cariño.
Hemos comido croquetas para entrante (las de lentejas un poco secas, las de verduras muy ricas), rollitos de tortilla con salmorejo (curiosa mezcla, pero grata) y una riquísima pizza carbonara. El postre ha sido, sin duda, lo mejor: la tarta de la abuela, de chocolate con crema de cítricos, UNA PASADA. ¡Ojalá pudiera llevarme la receta a casa!
Si no es porque no somos de Valencia capital, volveríamos sin duda a probar todas la demás opciones :)
Fuimos a comer yo y mi pareja por recomendación de una amiga y me impresionó para bien. Servicio muy atento y comida vegana muy elaborada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes