Fuimos a hacer la cata de cervezas de La Estante Birra y muy guay. Una selección de tapas muy buenas y muy buen servicio de camareros.
El local es muy bonito, tiene un estilo interesante para comer algo o tomar una copa, además de varias zonas separadas con ambientes como una zona tipo lounge, el restaurante y la terraza exterior.
Una experiencia guay la cata de cervezas y degustación de tapas
Nuestra experiencia fue de 10! Excelente atención por parte de los camareros, un local magnífico, con cocina abierta, pero eso no hace que el local huela a comida.
Los platos son muy, pero que muy buenos, se nota que es cocina de calidad, hasta los más “sencillos” tienen ese toque distinto que te sorprende.
Rodolfo, el chef nos aconsejó algunos platos y sin duda merecieron la pena!
Destacaría el puerro con salsa romescu, el canelón de carrillada y los postres, espectaculares, volveremos!
Espectacular, sin palabras!! Calidad suprema, con la App de Groupon puedes conseguir un buen descuento, increíbles sabores, decoración moderna y elegante, perfecto para una noche de amigos o en pareja, super mega recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes