En el propio local pedimos para llevar chips de boniato, una hamburguesa de ternera completísima y una smash burguer completa también. El precio la verdad es que bastante bien pero el tiempo de espera fueron unos 20 minutos (si vas allí, mejor quedarte fuera para no salir con tanto olor a comida). Yo era la primera vez que probaba una smash burguer y no me gustó especialmente, pero quizás sea cuestión de gustos y de seguir probando para comparar. Lo que más me gustó de todo fue la salsa de miel y mostaza que llevaba tanto las chips como la hamburguesa completísima. No es la primera vez que pedimos, y probablemente no sea la última.
8/10⭐️
Pedimos dos burgers con dos entrantes, los nuggets y los aros de cebolla.
Aspectos positivos en mi pedido: raciones abundantes, velocidad de preparación, innovación y creatividad, packaging resistente que mantiene muy bien el calor en el producto.
Sobretodo cabe destacar la apuesta vegana ya que las hamburgueserías en general complementan una carta con 3 burgers veganas mediocres.
Aspectos que no me gustaron tanto fue por ejemplo, el poco equilibrio que hay entre ingredientes. Sabía todo a salsa aunque estuviera buena, llevaba tomate lechuga y pepinillos y no sentía el sabor de estos.
Tostaría el pan un poco pero entiendo que es un gusto personal.
Por lo demás genial!
Repetiré sin duda.
Comida muy rica, pedimos hamburguesas y un par de pizza🤤🤤🤤 low carb, nos cuidan, encima estan estupendas. Resumiendo muy deli. Y con reparto propio a domicilio. 🤤🤤🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes