En el propio local pedimos para llevar chips de boniato, una hamburguesa de ternera completísima y una smash burguer completa también. El precio la verdad es que bastante bien pero el tiempo de espera fueron unos 20 minutos (si vas allí, mejor quedarte fuera para no salir con tanto olor a comida). Yo era la primera vez que probaba una smash burguer y no me gustó especialmente, pero quizás sea cuestión de gustos y de seguir probando para comparar. Lo que más me gustó de todo fue la salsa de miel y mostaza que llevaba tanto las chips como la hamburguesa completísima. No es la primera vez que pedimos, y probablemente no sea la última.
8/10⭐️
Pedimos dos burgers con dos entrantes, los nuggets y los aros de cebolla.
Aspectos positivos en mi pedido: raciones abundantes, velocidad de preparación, innovación y creatividad, packaging resistente que mantiene muy bien el calor en el producto.
Sobretodo cabe destacar la apuesta vegana ya que las hamburgueserías en general complementan una carta con 3 burgers veganas mediocres.
Aspectos que no me gustaron tanto fue por ejemplo, el poco equilibrio que hay entre ingredientes. Sabía todo a salsa aunque estuviera buena, llevaba tomate lechuga y pepinillos y no sentía el sabor de estos.
Tostaría el pan un poco pero entiendo que es un gusto personal.
Por lo demás genial!
Repetiré sin duda.
Comida muy rica, pedimos hamburguesas y un par de pizza🤤🤤🤤 low carb, nos cuidan, encima estan estupendas. Resumiendo muy deli. Y con reparto propio a domicilio. 🤤🤤🤤
Fue una cena a domicilio de una persona, pidiendo dos menús de dos hamburguesas, con patatas y bebida. En primer lugar, el servicio a domicilio llegó 15 minutos antes de la hora que se suponía. En segundo lugar, las dos hamburguesas estaban brutales, la combinación de ingredientes son todo un acierto y una cantidad razonable. Y por último, el precio es más que justo para la comida. Sin embargo, las patatas de las dos hamburguesas son malisimas, cristalizadas de la fritura. En resumen, no pueden servir unas hamburguesas tan buenas y unas patatas que dan vergüenza. Las hamburguesas de 10 y las patatas un 2.
He probado las nuevas burgers de su línea Healthy y están francamente buenas. Muy bajas en carbohidratos y altísimas en proteínas. La que lleva pan de gofre fue mi favorita.
In Love con vuestras hamburguesas me encantan, me estan buenísimas todas y cada una de las que he probado, llevo años pidiendo y nunca decepcionan( por lo menos a mi ), me llegan perfectas para comer y suelen estar calentitas,( que es un puntazo).
Este restoran ha salido en muchas páginas de rankings veganos de hamburguesas, así que decidi probarla! La pedí a través de Just EAT pero también se puede pedir directamente al restoran llamando o por Whatsapp. Pedimos la hamburguesa Vegana Double Cheese con patatas McCAne. Muy rica hamburguesa, tiene mucho sabor y por ser doble es realmente grande! No le doy 5 estrellas porque hemos pedido que sea vegana con carne de soya y tofu, pero nos han enviado una carne a base de patata! Y no es lo que queríamos, sin embargo estuvo bien. De regalo dan una galletita de azúcar, y envían un par de sobres de Ketchup Heinz y de Mostaza Heinz, así que no creo que sea muy necesario comprar la salsa aparte. La próxima vez pediré el burrito vegano que tiene buena pinta!
Solo para servicio a domicilio o ir a recoger, aunque si vas te hacen un 25% de descuento. La comida está muy rica, las hamburguesas las recomiendo con las patatas a gajos.
Fuimos muy bien atendidos y hacia tiempo que no comía una hamburguesa tan buena (vegetariana). Volveremos a probar más!
Betania Anouk Castro Rinaldi
+5
Probé la hamburguesa vegana trufada y es muuuy rica 😍 Definitivamente volvería a pedir. Tienen muchas opciones veganas y la chica que nos atendió fue súper simpática.
Todo buenísimo. Un local con comida para llevar pero con muchas opciones veganas y vegetarianas. Super recomendable! Volveremos 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes