Excelente restaurante, después de buscar infructuosamente plaza para comer por la Malvarrosa y las Arenas dimos por casualidad esta maravilla en Cabanyal.Decoracion sencilla, con mesas exteriores. Magníficamente atendidos por las diligentes y simpáticas camareras nos atendieron teniendo en cuenta que una de las comensales es celiaca. La ensalada, croquetas , Calamar a la plancha el humus y el coulant de postre estaba muy bueno y muy bien presentado.Recomendable cien por cien.Mejor reservar.
Lugar acogedor y nos trataron muy bien, una atención buena,, respetuosa y sin agobiar. El ambiente tranquilo, se podía hablar, se agradece que no haya musica disruptiva. La comida buena, cocinada con esmero. Pudimos cenar vegetariano, aunque las opciones no eran muchas, las croquetas buenas y el pan delicioso. Recomendable.
Patricia Peris Navarro
+5
Empezamos con el pan de aceite con tomatito y alioli que está espectacular.Seguimos con la ensaladilla que estaba muy buena y diferente ya que lleva cebolleta en vinagre y huevas de mujol.Luego el montadito de steak tartar con helado de mostaza,aunque el steak tartar estaba sabroso ,la combinación con el helado está bien,pero tampoco nos sorprendió. Vinieron las gyozas de cochinita pibiñ que estaban súper buenas y muy recomendables.Para finalizar pedimos un lomo alto de Angus de las sugerencias con patatas y pimientos de padrón,el cual estaba súper tierno y muy bueno de sabor,también muy recomendable.De postre un coulant de chocolate bastante rico.
El servicio muy amable y atento.Estuvimos en la terraza porque íbamos con nuestro peludo.
Muy recomendable si no lo habéis probado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes