Si quieres comer comida de calidad, con un trato amable y cercano, este es tu sitio.
Fuimos hace unas semanas y quedamos muy satisfechos. Las bravas muy originales y sabrosas, el entrecot en su punto, las croquetas y la sepia sucia buenísimas. Pero si tenemos que elegir un plato, sin duda nos quedamos con la tarta de queso, que es la mejor que hemos probado, y eso que es un plato que nos encanta y solemos pedir siempre que podemos.
Además, como he dicho antes, el trato fue muy bueno de principio a fin. Incluso nos proporcionaron una trona para nuestra hija.
Volveremos.
Más que un asador, no sólo tiene una carne excelente hecha a leña sino que tienen una gran variedad de tapas con buenos vinos y cervezas.
Recomendaría las bravas, el sepionet brut, las croquetas están riquísimas y el pulpo.
De postre la tarta de queso es excelente.
Muy buen trato, totalmente recomendable.
Excelente Asador. Carta sin florituras y directa al grano. No muy extensa y con posibilidades abiertas, tanto de menú, de carnes y de arroces. Trabajan bien las brasas y tienen su marca propia con la leña, el ahumado y el recuerdo de romero. Precio razonable y ajustado a lo requerido. Recomendable, se queda bien. Siempre es un placer trabajen bien el carajillo quemado. La recomendación del vino, un acierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes