Carolina de la Poza Fuertes
+5
Cenamos de tapeo, todo riquísimo, a demás pedimos dos botellas de vino blanco. Bravas, ensaladilla rusa, torreznos, pulpo, sardinas ahumadas, y de postre tarta de manzana con helado. Muy recomendable.
Cena para dos en este rincón en la zona de la avenida de Aragón un trozo de Requena en Valencia. Tomamos unas tapas y 2 platos en general bien, a destacar el amabilísimo servicio de parte de la camarera de sala, muy simpática y servicial. Un encanto. Empezamos con una tabla de quesos, 5 variedades todos muy buenos a destacar el curado con hierbas. Seguimos con lo mejor bravas estilo Torrescal, míticas en su época y aquí bastante conseguidas, siguen la misma receta que los fundadores. Continuamos con 4 croquetas de boletus y queso todas en su punto, crujiente la envoltura y por dentro ambas muy jugosas blanditas y con sabor. A continuación calamar de playa, muy tierno y bien trabajado en plancha al punto perfecto de cocinado. Para terminar lo más flojo mollejas de cordero, a mi gusto les sobraba aceite muy bañadas en él. Algo indigestas. Precio calidad A lo alto….pero por probar las bravas y recordar valió la pena.
Estuvimos cenando el pasado jueves día 19 de mayo. La cantidad de las tapas, salvo la de ibéricos, era justita para lo que fue el precio total de la cena. Las 2 primeras tapas las trajeron rápido pero la tercera se demoró bastante tiempo cuando el restuarante no estaba a tope de gente. Lo mejor de la cena: las patatas bravas y el vino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes