¡Humanos! Después de este temporal agresivo, os traigo una nueva reseña. @wesicily es un pequeño rincón siciliano, que se ha hecho un hueco en pleno centro de Valencia.
Este restaurante italiano está bien ambientado e invita a entrar. Disponen de almuerzos, comidas y postres. Os hago una breve introducción de lo que podéis degustar aquí:
• Arancini: Croquetas de arroz con un toque de azafrán.
• Piadina: Pan plano de harina de trigo, grasa de cerdo, sal y agua.
• Cartocciata: Empanadilla muy jugosa.
• Pasta y pizzas caseras.
Me recomendaron este local por un dulce siciliano, el Cannolo. Una masa crujiente en forma de tubo, rellena con queso ricota (delicioso) y tocado por ambos lados con pistacho troceado. El “combo” de café + cannolo es una maravilla.
La chica que me atendió muy atenta y amable. En general, un buen restaurante donde se preocupan por sus clientes. Puede ser un referente en Valencia.
Luis miguel García alarcon
+4
Pizza muy buena y normal de precio, tardaron un poco en servir pero es normal porque eran fallas y tenían faena. Seguramente repita.
Estoy encantada de tener este pequeño trocito de Sicilia debajo de mi casa.
La comida es deliciosa y se nota la materia prima italiana. El cannolo con requeson y pistacho me chifla!!! Además, te lo adornan con mucho mimo.
Calidad y precio son muy acertados. Añadiría algunos platos de pasta más, pero por mi parte, lo hacen fenomenal. Lo recomiendo sin lugar a dudas!
Es un restaurante pequeño, regentado por la madre y la hija. Ambas dos son un encanto!
An error has occurred! Please try again in a few minutes