Solemos ir cada cierto tiempo. Se nota que está bien porque hay mucho cliente chino. Calidad-precio muy adecuada. El local es ruidoso si está lleno y los camareros no son muy simpáticos. Son muy rápidos en servir. Raciones grandes. Todo lo demás muy bien.
El sitio por dentro es un comedero pero la carta es muy extensa, comida buena a buen precio y servicio muy rápido. Recomiendo tallarines y arroz gambas, el rollito y el pollon al limón no vale la pena. No probamos cosas más auténticas porque íbamos con más gente pero volveremos
La comida estaba muy buena, en especial las gyozas, me encantaron. Los fideos tenían muchísimo sabor, y el ramen también estaba bueno. Nos sobró comida, las cantidades eran grandes y pedimos para llevar. Como aspecto a mejorar diría que las mesas que hay en el pasillo de la entrada podrían reubicarlas de otra forma, así tenían más espacio para atender a clientes en la recepción y las personas que comen estarían en un espacio más tranquilo. Por lo demás, todo genial.
An error has occurred! Please try again in a few minutes