Vicente Martínez Pérez
+4
Conseguimos reservar para ir finalmente a La Voltereta, Bienvenido a Manhattan. El local es muy original y te sumerge de lleno en los años 20 con los uniformes de los camareros, la decoración y otros detalles que dejo para cuando decidáis ir los demás. El menú del mediodía está bien de precio para el tipo de platos que te sirven, elaborados y con buena presentación. No es barato para el día a día.
La calidad de la comida es correcta, todos los platos nos han gustado, la tortilla trufada estaba especialmente buena.
Por lo demás recomiendo ir ya que es una experiencia diferente a la que estamos acostumbrados a un precio muy asequible para repetir las veces que uno quiera (al menos el menú diario).
El ambiente muy cómodo y bonito, la música en directo es agradable.
La comida está, en definitiva, espectacular. Sin palabras los diferentes sabores que tienen. No sabría con que plato quedarme, pero si que es verdad que los huevos no vale la pena pedirlls, ya que van con patatas de bolsa y eso te lo puedes hacer en casa. Por el resto, sin palabras, hasta los postres estaban muy ricos.
Calidad-precio, unos 30€ por persona.
Marina Martinez Benages
+4
Sin duda alguna, el mejor de toda la cadena Voltereta en relación calidad/precio. Merece la pena la experiencia, el ambiente una pasada y todo cuidado al detalle. Hay música en directo siempre. Recomendado el tiramisú. Ya sea de menú o de carta, recomiendo también la tortilla de patata. Hay que reservar con antelación porque suele estar bastante lleno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes