Amplio local con reservados. Agradable y cómodo. Bien atendido y profesional.
Ensaladas abundantes y ricas. Variedad de arroces y fideuas. Tomamos el arroz de pollo, setas y alcachofas meloso, muy rico con un buen fondo. Poca variedad de vinos por copas. Las huevas de sepia buenas aunque un poco grandes. Me imagino que el mercado diario determinará el tamaño.
Salimos a 38€ persona.
Volveremos. Lo recomiendo.
Celebramos una comida familiar de más de 20 personas en el reservado del restaurante y todo salió genial.
Concertamos un menú de 5 entrantes (ensaladilla rusa, calamares con pisto, croquetas, steak tartar con huevo y empanadillas fritas), 2 tipos de arroces (de cocido y de pulpo con ajetes) y bebida ilimitada (refrescos, vino y cerveza) por 44€/pax aprox.
Los mejores entrantes fueron el steak tartar y la ensaladilla, muy recomendables. Los arroces estaban espectaculares los dos, arroz finito y en su punto, y muy sabrosos ambos, aunque si he de elegir uno, me quedo con el de cocido.
El servicio fue muy bueno, estuvieron muy atentos en todo momento. Nos permitieron traer de fuera unas tartas encargadas para el cumpleaños. También nos invitaron a probar la tarta de queso de la casa, la cual recomiendo pedir obligatoriamente. Literalmente se deshacía el interior ¡brutal!
Quedamos muy satisfechos. Volveremos seguro.
La atención recibida es de diez. La comida buenísima, entrantes muy ricos y el arroz espectacular. Un clásico, ir y acertaraeis.
An error has occurred! Please try again in a few minutes