Amplio local con reservados. Agradable y cómodo. Bien atendido y profesional.
Ensaladas abundantes y ricas. Variedad de arroces y fideuas. Tomamos el arroz de pollo, setas y alcachofas meloso, muy rico con un buen fondo. Poca variedad de vinos por copas. Las huevas de sepia buenas aunque un poco grandes. Me imagino que el mercado diario determinará el tamaño.
Salimos a 38€ persona.
Volveremos. Lo recomiendo.
Celebramos una comida familiar de más de 20 personas en el reservado del restaurante y todo salió genial.
Concertamos un menú de 5 entrantes (ensaladilla rusa, calamares con pisto, croquetas, steak tartar con huevo y empanadillas fritas), 2 tipos de arroces (de cocido y de pulpo con ajetes) y bebida ilimitada (refrescos, vino y cerveza) por 44€/pax aprox.
Los mejores entrantes fueron el steak tartar y la ensaladilla, muy recomendables. Los arroces estaban espectaculares los dos, arroz finito y en su punto, y muy sabrosos ambos, aunque si he de elegir uno, me quedo con el de cocido.
El servicio fue muy bueno, estuvieron muy atentos en todo momento. Nos permitieron traer de fuera unas tartas encargadas para el cumpleaños. También nos invitaron a probar la tarta de queso de la casa, la cual recomiendo pedir obligatoriamente. Literalmente se deshacía el interior ¡brutal!
Quedamos muy satisfechos. Volveremos seguro.
La atención recibida es de diez. La comida buenísima, entrantes muy ricos y el arroz espectacular. Un clásico, ir y acertaraeis.
Ambiente muy acogedor, empleados muy amables y atentos en todo momento.
La comido de calidad.
Pero por poner alguna pega menos mal que nos hemos cogido varios entrantes antes porque la paella era súper corta, pero muy buena, todo hay que decirlo.
Aconsejo coger unas raciones de más, para no quedarte con hambre.
Pero aún así se puede repetir.
Comida de grupo, menú muy variado y completo con paella incluida a un precio muy razonable, nos pusieron en un reservado que tienen al fondo que está muy bien para tener intimidad.
Gran calidad de producto a un precio más que razonable. Excelente tratamiento de las materias primas para que resulten unas recetas sencillas y a su vez muy apetecibles. Arroces increíbles. Servicio muy profesional y atento que hace disfrutar de cada plato. Un placer disfrutar de la sobremesa con Pablo.
Un 10.
Bellisimo restaurant, con un excelente ambiente! El oersonal super atento!!! Y asi quedo la decoración para el cumpleaños de Paula!!! Todo genial! Un salón privado super lindo!! 100%recomendado
Clienta habitual. Cocina exquisita, especial mención a la paella valenciana y la paella de foie y alcachofas (una delicia), el mollete, el steak tartar y el sashimi de salmón.
Local muy bonito, con buen ambiente y además dispone de dos reservados.
Se me olvidaba el arroz de pelota valenciana, increíble.
Seguiré volviendo y recomendándolo. Muy buen trabajo.
Fui con mi pareja a cenar y no pudimos quedar más contentos.
La comida espectacular, el servicio magnifico y el dueño súper cercano y amable.
Sin duda repetiremos
Hacia tiempo que quería probar la cocina de Pablo García Vernetta y me ha sorprendido con sus sabores y buen gusto a la hora de plasmar toda su pasión en este nuevo proyecto, seguramente su proyecto definitivo...
Enhorabuena!!!
Arroz de foie y alcachofas impresionante, berberechos de fuera de carta exquisitos y un pulpo con parmentier de trufa delicioso. Camarerxs agradables y serviciales. Muy buena experiencia, volveré.
Estuve comiendo con unos amigos y nos comimos un chuletón de vaca vieja madurada y estaba espectacular. El servicio muy correcto. Volveremos a comer algún arroz
Estuve la semana pasada comiendo con mi familia, y el trato inmejorable. Comida excelente y precios no muy elevados. Repetiremos 100%.
Gran experiencia. Desde el minuto 1 hasta el final el trato buenísimo y profesional. La comida excelente.
Volveré
Gran restaurante, buena comida y el mejor personal posible. Mención especial al camarero Sergio q es muy amable y muy guapo.
Francesc Villena Navarro
+5
Un acierto, salimos encantados, nos atendieron fenomenal, tienen un reservado donde se está muy cómodo, perfecto para hacer las comidas de trabajo. El arroz impresionante. Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes