Muy bien sitio. La comida es muy buena y en gran cantidad. Nada más sentarte ves mantel y servilleta de tela (comí en el interior)
La carta para el menú de 12€ es a mi juicio con pocas opciones, pero lo que te ponen es muy bueno. Ves como mucha gente se lleva las sobras porque la ca todas que te ponen es mucha.
Mi pero y por eso no le doy 5* es porque la botella de agua no la ponen el plástico y en 1,5 L. Nos viene bien a los que estamos en la carretera y por lo escaso de opciones en el menú. Por lo demás, aquí se come muy bien.
El camarero un crack!
Sorpresa al ver esos croasanes gigantes..y mi plato combinado con tres huevos fritos y dos pechugas de pollo asadas.
Todo muy abundante y bien cosa que hoy es difícil de ver.
El local se encuentra situado en el polígono industrial de Valdemoro, es complicado aparcar cerca pero merece la pena la visita si te pilla de camino. La carta es bastante amplia, los empleados son amables y los precios bastante contenidos para ser la Comunidad de Madrid. Sin duda el plato estrella (por lo menos para desayunar) es el croissant monstruoso relleno, un imprescindible de este restaurante. Si nos vuelve a pillar de camino prometemos volver a parar a desayunar o comer allí.
An error has occurred! Please try again in a few minutes