He ido a pedir dos pizzas medianas, el chico me atendió muy amablemente y me indicó que en 15 minutos estarían mis pizzas. A los 15 minutos volví y efectivamente, tenían mis dos pizzas recién hechas. Las dos pizzas estaban muy buenas y con una cantidad de ingredientes muy abundante. Las dos pizzas me salieron por unos 17 euros. Cenamos 3 personas y nos sobraron unos trozos que guardamos en la nevera y nos hemos comido al día siguiente. Buena experiencia y buen trato por parte del personal. Volveremos pronto!!
Vengo una vez al mes a comer en esta tienda y me gusta la atención. Los empleados que atienden son muy majos, hoy me han atendido de maravilla Mikhail y Beatriz, me explicaron los tipos de masa, y me enteré que había sin gluten, la cual de seguro pediré la próxima vez que venga. Sigan con este tipo de atención, que es lo que uno busca en un restaurante.
Siempre nos atienden fenomenal. Hoy hemos preguntado sus nombres y nos han atendido Mikail y nos ha hecho las pizzas Yocelyne, estaban mejor que nunca. Y además Mikail nos ha dejado una barbie para tener entretenida a la bebé. Además están implicadisimos en decorar de hallowen el restaurante. Así da gusto volveremos siempre sin dudarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes