Fui de casualidad con mi familia porque un vecino de Valdemoro nos lo recomendó. Sinceramente, de los mejores italianos que hemos probado jamás. Pedimos calzone de carne, pizza pazza y pizza cuatro quesos. Todo estaba riquísimo, le doy 5 estrellas porque no puedo darle más. La camarera fue encantadora, súper simpática y nos atendió pese que eran las 11 de la noche un jueves. Cuando salimos no parábamos de comentar lo rico que estaba todo. Gran comida y aún mejor servicio, gracias por todo. Repetiremos pese a que vivimos un poco lejos.
Cerveza de grifo Cibeles, y de tercio Aguila sin filtrar. La Provola Pizzaiola como entrante muy buena y de buen tamaño (buena recomendación del camarero). En cuanto a pizzas todas muy buenas. Pedimos caprichosa, Prosciutto e Funghi, Quattro Formaggi, Zia Lilina y una Biagio que para mi gusto fue la mejor.
El servicio fue muy atento y amable.
Me encanta este restaurante. Es un sitio tranquilo y muy bien atendido. Los platos elaborados pero sin llegar al rollo estrambótico de muchos sitios ahora. Los precios muy adecuados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes