El camarero desde el primer momento ha sido súper amable nos han atendido mejor que bien. La comida increíble el menú relación calidad precio está muy bien, muy buen ambiente y con vistas a la plaza. Recomendaría los espárragos trigueros, las migas y la tarta de queso es espectacular. Sin duda si volvemos a Trujillo vendremos a comer aquí!
Se trata de un restaurante ubicado en la plaza mayor de trujillo (dato importante)
Como punto importante dispone de comida apta para CELIACOS, es decir, ingredientes, materiales y conocimientos (conocen la contaminación cruzada y las trazas).
Tanto el mobiliario como la vajilla son bonitos, en la epoca de calor disponen de aspersores de agua nebulizada para refrescarte.
En cuanto a comida, disponen de variedades de platos y los probados hasta ahora tienen un gran sabor y se nota la buena calidad, puedes elegir entre tapa o ración, personalmente la tapa es suficiente.
Como pega pondria que la relación calidad/precio/cantidad esta bien aunque sube un poco (€€) debido a la zona en la que se encuentra pero merece la pena sobre todo para la cena. Disponen de pan sin gluten asi como tarta de queso sin gluten.
Un sitio para repetir y probar algo diferente cada vez.
Fuimos allí a desayunar y nos encantó, desayuno abundante y precios razonables además de unas muy buenas vistas de la plaza.
Probar la tostada de tortas del casar, esta buenísima
An error has occurred! Please try again in a few minutes