Buscábamos un lugar donde picar algo a la hora de comer, pedimos tapas y refrescos. La presentación de la comida estaba bastante bien y el precio en la media del resto de lugares de la plaza mayor. El servicio estuvo bien, no teníamos sillas por estar todas ocupadas y nos consiguieron un par. La comida no tardó mucho teniendo en cuenta que en el local había mucha gente. Lo único que puedo decir en contra es que los aseos están fuera del local y al estar lloviendo era un poco incómodo usarlos.
Una terracita y local, situado en el centro histórico de Trujillo bastante acogedora y tranquila, tomarte unos buenos aperitivos típicos de la zona y ver desde arriba las maravillosas vistas de su plaza maravillosa, el servicio es bastante bueno y simpático todo correcto limpio y bien servido, habiente bastante bueno y con solecito, se está de lujo 👌👍
Buen sitio para picar algo original e ideal para tomar un gin tonic en la Plaza Mayor. Los camareros son super majos y atentos. Pregúntales cualquier duda sobre la extensa carta de ginebras que tienen y ellos te la resuelven.
Las copas muy bien preparadas.
La comida son platos originales y muy buenos.
Por ubicación además, las vistas de la plaza muy buenas.
Los mejores gin tonic de Trujillo
An error has occurred! Please try again in a few minutes