Hemos comido de lujo, unas croquetas para picar y una tabla de cachopo entre cuatro personas. Grandes cantidades y todo buenísimo a muy buen precio. También tienen menú diario con una amplia variedad de platos a elegir. Servicio simpático y amable. Lo recomiendo
Muy recomendable, pedimos una tabla de carne que viene acompañada de ensalada y estaba todo riquísimo, el cachopo muy bueno y nada grasiento. También pedimos unas croquetas que estaban muy buenas, un buen rebozado. De postre pedimos arroz con leche y estaba delicioso. La tabla era para tres y nos sobró, dato importante.
Pedimos el menú cachopo y estaba súper rico, crujiente con buen relleno de queso y cecina y nada aceitoso, patatas caseras muy ricas así como los pimientos verdes. La ensalada era bastante grande y muy completa ya que llevaba tomate, lechuga, aceitunas, bonito, espárragos, huevo duro y un poco cebolla. Las rabas estaban buenas y los langostinos muy buenos. Los camareros y camareras son súper simpáticos, serviciales y profesionales. El sitio tiene parking y el comedor es amplio con buenos ventanales. Buenos aseos y en local estaba limpio. Tienen una buena parrilla y un bar a la entrada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes