El restaurante muy bonito y la atención ha sido de lo mejor, el lugar cuenta con comida muy rica, hemos pedido la pizza diablita y de jamón serrano ambas estaban deliciosas, también pedimos los famosos tablones típicos de madera entre ellos el de salmón, pollo, gambas y carne, que traen puré y un variado de verduras, el ahumado que le da la madera a la comida es lo que la hace especial, muy rico y recomendable, por último los postres, la tarta de manzana de las mejores, sin duda recomiendo el lugar tiene buen ambiente, comida deliciosa y la atención excelente.
Hemos comido espectacularmente bien y con un atención exquisita. Una pizza con carne deliciosa y una salsa casera muy bien condimentada. Otro llamado "fajitas" que son trozos de carne sobre una cama de puré, también delicioso. Finalmente una tarta de manzana casera, que estaba exquisita. Los dueños son suecos y los comensales también suelen serlo, lo cuál le da un ambiente especial. Recomendable 100%.
Deliciosa comida !!! , recomendacion ; hacer la carta en letra mas grande, especialmente por lo mayores si es posible!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes