El hotel y el sitio es una pasada, un remanso de paz.
Fuimos con mi madre para hacernos un tratamiento facial y luego nos quedamos a comer.
El restaurante me decepcionó un poco por el precio que pagamos. El segundo plato que elegí estaba muy seco y venía sin acompañamiento, me pareció un poco triste.
El fuet del aperitivo estaba buenísimo.
Pedimos:
- patatas bravas, estaban muy ricas
- mejillones estaban bien pero los esperaba con cáscara
- hamburguesa que estaba buena
- Picanton, estaba muy seco
Al postre no llegamos.
El sitio merece la pena y quizá pedimos mal, pero mi experiencia a nivel culinario no fue muy buena, pagamos 95€ por todo esto.
El Restaurant Mas de Torrent se convierte en uno de mis top favoritos en el Empordà/Costa Brava, o incluso de la provincia de Girona.
Estuvimos cenando con mi familia para celebrar el cumpleaños de mi madre, y fue sin duda, la mejor elección que pudimos tomar. El lugar es excepcional, de una belleza increíble, no solo por la Masia y el restaurante, sino también por su ubicación, con vistas a Pals y al mar. Todo el lugar esta cuidado al detalle y el servicio es excelente. El ambiente es agradable y relajado, con suficiente espacio entre mesas para conversaciones intimas, acompañadas de deliciosa comida.
Para cenar escogimos una selección variada de entrantes, segundos, postres y vino. También hicimos algunos cocktails de aperitivo. Todo recomendación del Maître Ion, que nos trato mejor imposible, haciéndonos sentir increíblemente bien. También nos organizó un pastel de cumpleaños inesperado, que llevo con el postre, creación de la chef del restaurante. Como todo, estaba increíble.
Sin duda, es un lugar al que ya tengo ganas de volver y que por supuesto se añade a mi lista para llevar a amigos cuando me visiten por la zona. Gracias también a Clara por tomarse el tiempo para enseñarnos la masía y a Ion por su dedicación y atención durante toda la noche.
El trato y el servicio es impecable , muy atentos con la clientela . Lugar que transmite paz y retiro. La comida de calidad y bien servida . Para repetir. La carta del restaurante tiene precios muy coherentes y asequibles .
El spa ds bastante pequeño .
Las habitaciones son amplias
An error has occurred! Please try again in a few minutes