En una semana me e comido dos new York roll y me e quedado impresionada de la calidad del croissant y de la cantidad de relleno, probé el de kinder y fue el mejor, los donuts muy buenos pero los roll están en otra liga.
Cristina López Sánchez
+5
Gran pastelería. Todos los dulces son caseros. Hay una gran variedad, muy originales, de multitud de sabores y los clasicazos de la zona también como los fartons. Hay una cantidad increíbles de donuts de cualquier sabor imaginable, Kinder, Oreo, Galleta dinosaurios, hasta con bacón. Todo tipo de dulces, y de rellenos. La crema, chocolate y nata deliciosos. Yo no soy muy de postres ni dulces pero si he de comer alguno con estos se hace l boca agua. Esponjosos, caseros y muy buena calidad. Además la presentación y limpieza excelente. Tienen terracita para tomarlos allí o para llevar muy bien presentados.
Todo súper bueno, para repetir, aunque de vez en cuando porque el dulce es un peligro. Lo salado también muy bueno, así q puedes elegir de ambas cosas. Los dependientes muy agradables. Los precios son altos pero vale la pena para un capricho de vez en cuando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes