La carne es el top ventas. Aunque los precios son algo superiores a otros restaurantes, la carne estaba bastante tierna y sabrosa.
🤵 El servicio fue bastante agradable y atento.
Como principal detalle mejorable, el idioma.
Está muy orientado a público extranjero, por lo que echamos en falta que el personal se pudiese comunicar mejor en español a la hora de explicar algunos detalles o dudas que teníamos.
Un restaurante que merece ser visitado al 100%. Reservamos para las 22:30, cuando fuimos nos dijo que tendríamos que esperar un poco, y aunque el primero, un carpaccio exquisito, se hizo esperar, el resto de platos vinieron a claqueta, al poco de acabar uno estaba el siguiente. La comida de 10, a un precio muy bueno para esa calidad. Para acabar, el propio cocinero vino para preguntarnos como había ido las cena y nos enseñó de donde traen la carne, el kamado, el ahumador, la pecera con el marisco, etc. Incluso nos dio para probar unas costillas bbq ahumadas bestiales.
Vimos el anuncio del restaurante en las redes unos días antes de acudir y nos llamó bastante la atención. Realizamos la reserva fácilmente a través de la página web. Al llegar nos echó un poco para atrás el hecho de que el bar estaba bastante vacío, únicamente con dos mesas ocupadas. Además de que la clientela era toda extranjera. Fuimos a mediados de diciembre por lo que el tiempo tampoco acompaño mucho. El servicio fue muy bueno, el camarera bastante atento. Nos invitaron a un entrante que estaba espectacular. Los platos principales igualmente fueron de gran nivel con una gran presentación y muy buen sabor, aunque el tiempo de espera fue bastante elevado aún estando el restaurante vacío. Finalmente el postre también nos sorprendió gratamente. En cuanto al precio creo que estaba concorde a la calidad de la comida. Lo recomendaria sobre todo para ir en pareja.
An error has occurred! Please try again in a few minutes