Buen lugar para comer con confianza. Pidas lo que pidas está bueno, si te gusta la carne y los platos caseros es tu sitio. Croquetas, huevos rotos, plato de los montes. No es que pongan grandes cantidades, es la calidad.
Excelente ubicación. Rápida atención aunque un poco torpe, éramos 10 y solo llevaron 3 cartas... en cuanto al menú, hay mucha variedad de platillos, el atractivo principal es la carne, no obstante, no sabían describir del todo los platillos, para un extranjero (como yo) resulta difícil saber elegir ante ello. Las porciones muy ricas para el precio de cada platillo. El sazón era variado: al arroz se me hizo que le faltó cocción y estaba un poco salado, las papas fritas muy ricas, las bebidas muy ricas (hay mucha variedad de refresco, y alcohol).
Loli Morales Hernandez
+5
Me encanta ir a Rufino porque es como comer en casa pero platos diferentes. Mi favorito la paletilla de cordero, pero siempre pido tortilla para abrir boca y la tomatada andaluza. Sus postres siempre caseros son un buen toque final, el mío el de plátano y dulce de leche.
An error has occurred! Please try again in a few minutes