Buena comida y buen servicio. Recomiendo reservar antes porque siempre está lleno. Atienden y sirven muy rápido. Con la bebida sirven papas fritas, aceitunas o frutos secos. Las raciones son bastante grandes. De barril solo tienen Cruzcampo y Heineken. Pedimos huevos revueltos de pollo asado, miel y mostaza. Estaban muy ricos pero esperaba pollo asado clásico, no en lonchas….patas a lo pobre en vez de fritas, y apenas sabia a miel y mostaza. Aun así repetiría y lo recomiendo. Nos regalaron chupitos al final. Todo por 20€
Atención estupenda, muy amables y atentos en todo momento. Carta variada para todos los gustos. Tanto para comer/cenar como para tomarte unas copas. El local solo dispone de mesas altas. Relación calidad/precio muy buena. Abundancia en los platos a razón de su precio. Sin duda, recomendable a todos por su buen hacer, trato y comida. Destacar que con la cuenta nos invitaron a dos chupitos y unos mini bombones helados, se agradece mucho.
Hoy hemos venido por primera vez, hace mucho tiempo que queríamos venir por recomendaciones varias, hoy llego el día, es un sitio acogedor, muy cómodo, donde poder cenar tranquilamente y luego tomarte una copita, nos atendieron muy muy bien, a cada rato nos preguntaban si está todo a nuestro gusto, que tal la comida etc.. se ve que hay un buen clima labora y eso se nota a la hora de atender al cliente y ciertamente la terraza estaba muy llena para también poder pararse a preguntar sois un equipo de 10, lo que pedimos fue una ración de ensaladilla rusa muy rica, una rosa de guacamole tomate y huevo duro de escándalo y por último unos huevos rotos con jamón que estaban de vicio, enhorabuena al equipazo que hacéis y seguid así, os esperan grandes recompensas.
Por último añadir que la calidad precio es muy buena
An error has occurred! Please try again in a few minutes