Esta de lujo, atención, buenos tiempos entre platos y sin duda atentos pero sin la excesiva presión/molestia de otros restaurantes por caer bien.
Bonita carta de vinos, sin grandes locuras pero lo suficiente para disfrutar.
Entrantes extensos entre los que elegimos la tabla de embutidos(chorizo 11/10).
Y dos segundos platos para hacer barro; picadillo de ciervo muy clavado y para rematar unas manitas con callos que a cada cucharada pedia más y más pan, puntitos picantes que hacían su gracia.
Final de gira con una tarta de queso para compartir….sin palabras.
Un lugar realmente recomendable. Ubicado en un enclave próximo a la entrada principal a la ciudad, con una interesante variedad de platos y vinos de referencia de las diversas D.O de nuestra querida piel de toro.
Importante destacar no hacer caso a los precios que aparecen en carta, ya que son raciones capaces de saciar al más comedor del grupo y cuentan con la posibilidad de 1/2 raciones.
Personal muy atento y servicial con detalles de los más refinados restaurantes de la zona.
Regresaría en cada viaje a la capital del antiguo imperio. 🇪🇦
Recomendable 100%. Para 2 personas nos pedimos las croquetas, probamos los 3 tipos que tenían y estaban muy buenas. Los principales, media ración de carcamusas y después una ración entera de ciervo. Además como detalle al principio nos trajeron una crema de calabacín y aunque no pedimos postre nos sirvieron unas natillas con chuches.
An error has occurred! Please try again in a few minutes