Esta de lujo, atención, buenos tiempos entre platos y sin duda atentos pero sin la excesiva presión/molestia de otros restaurantes por caer bien.
Bonita carta de vinos, sin grandes locuras pero lo suficiente para disfrutar.
Entrantes extensos entre los que elegimos la tabla de embutidos(chorizo 11/10).
Y dos segundos platos para hacer barro; picadillo de ciervo muy clavado y para rematar unas manitas con callos que a cada cucharada pedia más y más pan, puntitos picantes que hacían su gracia.
Final de gira con una tarta de queso para compartir….sin palabras.
Un lugar realmente recomendable. Ubicado en un enclave próximo a la entrada principal a la ciudad, con una interesante variedad de platos y vinos de referencia de las diversas D.O de nuestra querida piel de toro.
Importante destacar no hacer caso a los precios que aparecen en carta, ya que son raciones capaces de saciar al más comedor del grupo y cuentan con la posibilidad de 1/2 raciones.
Personal muy atento y servicial con detalles de los más refinados restaurantes de la zona.
Regresaría en cada viaje a la capital del antiguo imperio. 🇪🇦
Recomendable 100%. Para 2 personas nos pedimos las croquetas, probamos los 3 tipos que tenían y estaban muy buenas. Los principales, media ración de carcamusas y después una ración entera de ciervo. Además como detalle al principio nos trajeron una crema de calabacín y aunque no pedimos postre nos sirvieron unas natillas con chuches.
Cenamos 3 personas. Ensalada de ventresca, huevos rotos con foie, presa ibérica y 2 flores de alcachofa, una con foie y una con queso manchego. Todo buenísimo. De postre cogimos una degustación para 2 personas. También muy buena. Al final nos invitaron a unos chupitos y unas chuches. Los camareros superamables y atentos y muy eficientes. No nos pareció muy caro, poco más de 80€ todo. A la hora de irnos preguntamos por un taxi al camarero y él mismo lo pidió. Todo de 10. Un sitio muy recomendable en Toledo.
Buen sitio. La comida muy buena. La tarta de queso deliciosa. Todo perfecto. Volveré.
Está bastante bien, la relación calidad precio es fantástica. Los camareros son muy atentos, trato excelente y muy poco tiempo de espera. Nos han atendido rápido como las anteriores veces que he venido con mi familia y estamos encantados con el sitio, con ganas de repetir otra vez.
Fui a comer con mi esposa, que ya le había probado en un meno de diario.
Nos decantamos por lo que nos sugirio el que se supone dueño, Ismael. Todo un acierto, todo riquísimo. Desde la ensalada de tomate, las croquetas, el arenque,el tartar de atún. Y de postre el helado de queso con granizado de manzana y miel de montes de Toledo. Todo regado por unas cositas de Luis Cañás.
Todo buenísimo y el servicio impecable.
Para repetir. Es necesario reservar.
Lugar excepcional para comer, un servicio exquisito y la comida riquísima
Volvimos después de 2 años… y volvió a ser todo espectacular!! Servicio, atención, materia prima… todo de 10!! Ensalada de caballa con asadillo brutal, croquetas melosas increíbles, pulpo 🐙 espectacular, y carne de vaca sorprendente !! Rematamos con mi postre por excelencia: soufle de helado con chocolate… sin palabras !! Bravo!!!
Un restaurante castellano donde comer bien con una carta súper amplia.
PROS: te atienden rápido, tienen un menú del día por 17€, los camareros son majos y el sitio está curioso.
CONTRAS: Hay que reservar con antelación porque suele estar bastante lleno. No es una pega en si.
An error has occurred! Please try again in a few minutes