Voy habitualmente y siempre me voy contento. Comida rica a buenos precios y camareros siempre con una sonrisa.
Una gran opción en la zona.
Hemos comido hoy y todo correcto. El personal es amable y la comida está rica. Lo que hemos comido son platos sencillos por lo que no ha sido nada del otro mundo, pero todo estaba bien cocinado y rico. El precio nos ha parecido un pelín caro pero hay que reconocer que tienen muchos camareros y eso hay que pagarlo, y también hace que la atención sea ágil. Aún así, casi 5€ por una porción de tarta de queso nos ha asustado un poquito, aunque era casera, rica y una porción generosa. De haberlo sabido hubiéramos cogido una para compartir porque nos llegaba de sobras. El pan se cobra a parte pero es un pan de calidad, por lo que nos pareció justo. De lo mejor, la mayonesa con albahaca que viene con las croquetas de choco y que les sienta de maravilla, buenísimo. Vamos... un sitio recomendable para comer con una terraza muy agradable y personal numeroso y profesional. Seguramente volveremos a probar nuevas cosas.
He venido dos veces y se come bastante bien.
La primera vez me pedí pizza prosciutto. Estaba buena, pero para mí gusto le faltaba un poco más jamón ya que se me hizo algo pesada por el queso.
Otras personas pidieron una campestre que es abundante en ingredientes y está muy buena, la recomiendo.
La segunda vez pedimos espaguetis y tallarines a la carbonara. Los encontré algo pasados (había bastante gente) y a mi la pasta me gusta más al dente pero estaban buenos.
A parte de esto también pedimos otros entrantes como pueden ser ensaladas, croquetas. Las raciones son abundantes y muy buenas.
En general el restaurante está bastante bien. La atención es muy buena y el personal muy amable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes