Lugar excepcional! Nos encantaron todos los platos que pedimos; chipirones y zamburiñas en especial! Se notaba cariño y dedicación tanto en la comida como en la atención tan amable que recibimos. Además de poder disfrutar comiendo en el precioso jardín con mucha más tranquilidad que en Santiago. Como opinión personal no cobraría un suplemento de 20 céntimos por ítem siendo la terraza de la propia masía. Volveremos seguro cuando visitemos Santiago!
Que sitio más acogedor! Nada turístico. Gran jardín y gran servicio. 💯 recomendable!
Hemos celebrado mi 39 cumpleaños en este Restaurante y quedamos encantados tanto con el trato que es excepcional y están pendientes de todos los detalles como de la comida que fué exquisita (comimos las croquetas hechas en casa que son sublimes, las zamburiñas de calidad,después pedimos bonito, carnes variadas, bacalao y estuvo todo de chuparse los dedos...y para finalizar la Tarta de la Abuela con una presentación super bonita y riquísima, y cuando ya pensábamos que no nos podían sorprender más, nos dicen después de la tarta que el café, chupitos y copas los tomaríamos debajo del cedro que era un lujo🤩🤩🤩🤩.
Agradecer a Raquel el cariño con el que decoró todo para la ocasión y la elección de la mesa que fué todo un acierto y a Pablo y a su equipo su amabilidad y buen hacer👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Chiiiicoooosss la casa rural un espectáculo y vosotros sois geniales, un sitio que recomendaré y que seguiré visitando sin duda.
Un abrazo y gracias por el trato y buen hacer🧡🧡
An error has occurred! Please try again in a few minutes