Lugar excepcional! Nos encantaron todos los platos que pedimos; chipirones y zamburiñas en especial! Se notaba cariño y dedicación tanto en la comida como en la atención tan amable que recibimos. Además de poder disfrutar comiendo en el precioso jardín con mucha más tranquilidad que en Santiago. Como opinión personal no cobraría un suplemento de 20 céntimos por ítem siendo la terraza de la propia masía. Volveremos seguro cuando visitemos Santiago!
Que sitio más acogedor! Nada turístico. Gran jardín y gran servicio. 💯 recomendable!
Hemos celebrado mi 39 cumpleaños en este Restaurante y quedamos encantados tanto con el trato que es excepcional y están pendientes de todos los detalles como de la comida que fué exquisita (comimos las croquetas hechas en casa que son sublimes, las zamburiñas de calidad,después pedimos bonito, carnes variadas, bacalao y estuvo todo de chuparse los dedos...y para finalizar la Tarta de la Abuela con una presentación super bonita y riquísima, y cuando ya pensábamos que no nos podían sorprender más, nos dicen después de la tarta que el café, chupitos y copas los tomaríamos debajo del cedro que era un lujo🤩🤩🤩🤩.
Agradecer a Raquel el cariño con el que decoró todo para la ocasión y la elección de la mesa que fué todo un acierto y a Pablo y a su equipo su amabilidad y buen hacer👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Chiiiicoooosss la casa rural un espectáculo y vosotros sois geniales, un sitio que recomendaré y que seguiré visitando sin duda.
Un abrazo y gracias por el trato y buen hacer🧡🧡
Comida y trato de lujo, supera espectativas, vale cada centimo pagado! Experiecia recomendada 100%!!
Ramiro Caneiro (pantinfood)
+5
Me ha encantado, un sitio muy bonito, estupendamente atendido. Y lo más importante que es la comida, espectacular.
Se nota que los que llevan este local viven su profesión con pasión y respeto.
Las croquetas estaban increíbles! Si te dejas guiar por ellos comerás de 10 a un precio muy razonable.
Lo dicho 100% recomendable. Volveremos
Miguel Teijeiro Fernández
+5
Gran restaurante con una calidad precio muy buena. Ofrecen entrantes de carne y marisco muy bien elaborados y como plato principal ofrecen carnes ( entrecot, croca.....) . si pides churrasco te permiten repetir lo que tu quieras. El entorno que rodea al restaurante es un entorno tranquilo rodeado de naturaleza. Muy recomendable
Atención de los camareros muy buena, local tranquilo y cómodo y comida con carta que combina platos de toda la vida "llamese churrasco, etc. " Con otros un poco más elaborados. Para mi gusto bueno
Cocina con producto de calidad, entorno perfecto, trato muy agradable, relación calidad- precio perfecta.
El local es súper acogedor, espectacular. Cuidan hasta los más mínimos detalles. Hemos ido a comer el cocido compañeros de empresa. La comida en abundancia, bien preparado y con excelente sabor. El servicio muy bueno, rápido, amable. Se preocuparon en todo momento que estuviésemos bien atendidos. El precio acorde con la comida y con la calidad. 100% recomendado.
Entorno increíble, excelente comida e inmejorable servicio.
Jose manuel Pallas gomez
+5
impresionante o son do miño en oza es el mejor sitio donde comimos muy bien y el precio a cualquier bolsillo de cualquiera...trato impresionante teneis q pasar por este restautante
Hemos vuelto a casa encantadas. Gracias por la calidad de la cena.
La ensalada de tomate y mozzarella estaba realmente buena y los productos eran de gran calidad. Pocas veces he comido una mozzarella tan suave y rica.
Las croquetas sin duda de las mejores que he probado. Tengo que destacar las de chorizo y miel, realmente sorprendentes.
Para el postre pedimos la filloa de chocolate. Le pedimos al cocinero que por favor la crema de naranja nos la pusiera a parte por si no nos gustaba y acabamos comiéndola a cucharadas. Sabrosísima.
En cuanto al restaurante… local bonito, limpio y accesible.
De lo mejor que puedo destacar a parte de la calidad de la comida, es el trato y el servicio por parte de los profesionales. Gracias al cocinero y al camarero por la educación y la atención. Ha sido impecable, sois unos grandes profesionales.
Por todo ello volveremos pronto y recomendaré este restaurante a mi familia y amigas.
Eskerrik asko!
Un sitio espectacular. Una atención inmejorable. La cena estaba riquisima, unas croquetas deliciosas y especiales. Ese día tenían Bonito de Burela, personalmente nunca lo he comido tan rico y con un punto tan bueno. De postre tarta de la abuela, riquisima. La atención inmejorable tanto por parte de los camareros como del chef, que se molestaba en salir a preguntar que tal estaba todo. Volveremos sin duda.
La comida estaba muy buena, elaboración cuidada, cierto que el precio no es precisamente barato pero teniendo en cuenta la calidad de producto y como se presenta me parece razonable. El cocinero y el dueño encantadores, preguntándonos si estaba todo ok y con una sonrisa en la boca. La dueña tiene de primeras un trato un poco "áspero" pero una vez que hablas un poco más con ella se dulcifica la cosa. El entorno además es muy bonito y tranquilo. Lo recomiendo.
Trato muy agradable y hogareño. Da igual lo que pidas que sabes que va a estar bueno, no hay plato que nos haya decepcionado las veces que hemos ido. A veces hacer jornadas de caza. El bacalao es espectacular, el tartar de atún, los chipirones, las croquetas, la tempura, todo está buenísimo
Comida riquísima y sana en un entorno inmejorable!Raquel y Carlos super amables con tódas las mesas y con muchísima profesionalidad. El chef super atento pendiente en todo momento de explicar los platos y de que cada plato que salía fuese del agrado de los comensales!
Sin duda repetiremos tanto en familia como para celebraciones más íntimas!
Tómate algo - Tu cuaderno de bitácora
+5
El lugar es precioso y la atencion es de 10. Nosotros vinimos de Murcia y nos dejamos aconsejar, todo un acierto: el bacalao riquisimo y el rabo de toro se deshacía en la boca. Por supuesto tienes que pedir el variado de croquetas. Da gusto que el chef vaya mesa por mesa preguntando que tal ha ido todo. El precio es asumible, la materia prima TOP y la cantidad como comiente es mucha.
Fantástico restaurante, ubicado en un entorno maravilloso y rodeado de naturaleza.
La comida muy buena,casera y de calidad.
Muy buena relación calidad precio.
La atención al cliente es estupenda,te hacen sentir como en casa y cuidan mucho los detalles, siempre pendientes de que todo esté a tu gusto.
Para repetir,sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes